Configurar Tema Alexandria

Menú de personalización

Al activar este tema se adicionara al menú de apariencia el botón “Opciones de tema”

ALEXANDRIA1

Al dar clic en el enlace se desplegara una ventana de configuración exclusiva del tema:

ALEXANDRIA2

Antes de cambiar las configuraciones debemos saber que para que los cambios tengan efecto debemos dar clic en “Guardar opciones” en cada sección en que realicemos cambios, dicho botón se encuentra en la parte inferior de la ventana de configuración.

ALEXANDRIA3

Configuraciones generales:

Por defecto al abrir la ventana de configuración estaremos en la sección de “General”, aquí podemos cambiar opciones tales como:

  • Skin del tema: Básicamente permite escoger la combinación de colores de una de las que el tema trae precargado.

ALEXANDRIA4

  • Ajustes de publicación individual: En esta sección se configuran parámetros de cómo se visualizaran las publicaciones tal como se aprecia en la siguiente imagen.

ALEXANDRIA5

 

Selección del Logo:

  • Esta funcionalidad requiere que la versión del tema sea Pro, pero permite el personalizar el cómo aparecerá el título del sitio

ALEXANDRIA6

Cabecera:

  • Selección del tipo de cabecera: Esta parte permite configurar si deseamos la cabecera predeterminada del tema o una personalizada, lo recomendable seria cambiar a personalizada, además el tema dispone de otros diseños pero en la versión Pro a las cuales no podemos acceder.

ALEXANDRIA7

  • Configuraciones on/off Encabezado: Permite seleccionar en que secciones del sitio aparecerá el encabezado o cabecera.

ALEXANDRIA8

 

  • Ajustes de encabezado: En esta ventana se puede configurar la sección de bienvenida como por ejemplo la imagen de encabezado, el título, etc.

Diseño

En el tema vienen unas secciones que básicamente son publicitarias, estas se las puede remover desde esta ventana, cambiando el diseño a standard

ALEXANDRIA10

 

 

Además de las secciones presentadas existen otras las cuales no serán detalladas ya que requieren que el tema este en su versión Pro.

Deja un comentario