Objetivo de tu pagina web

Habíamos empezado dándote la bienvenida, indicándote el para qué de este sitio web, de manera simple es para guiarte en la creación de tu página web.

El objetivo clave es darte un espacio en la web para que como docente puedas dar a conocer a la comunidad universitaria y demás usuarios web tu transcendencia profesional y universitaria, así como proveerte de una herramienta web 2.0 que te permita publicar y compartir contenidos educativos, y de esta manera acercarte más a las personas que comparten tus intereses.

La herramienta que se ha puesto a tu disposición es muy fácil de usar y personalizar, pues tiene plantillas y elementos prediseñados que hacen que te despreocupes en aspectos técnicos, permitiendo esto que te centres en los contenidos a publicar.

La herramienta de la que hablamos esta soportada por el CMS (Content Manager System – Sistema Gestor de Contenidos) de WordPress que es “una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad”, la cual utilizaremos para crear tu página web personal.

Te invitamos a que continúes leyendo las siguientes entradas, donde aprenderás paso a paso como ir creando y personalizando tu página web.

 

Deja un comentario